Tarjeta SIM en Inglaterra

¿Te vas a Reino Unido y no sabes qué compañía telefónica elegir? Te contamos cuál fue (y sigue siendo) nuestra aliada en nuestra vida inglesa.


Una de las primeras preguntas que nos hacemos antes de emigrar es ¿qué compañía de teléfono es mejor? ¿Cómo consigo un número inglés?

Para vivir en Reino Unido es indispensable tener una tarjeta SIM con número inglés, entre otras cosas si venimos en busca de trabajo, ya que para conseguir el NIN del que ya os hablaré más adelante, te piden que tu teléfonos sea Inglés.

giffgaff

En mi primera búsqueda encontré varias compañías que me ofrecían tarjeta SIM y diferentes precios de llamadas, mensaje, internet…

Finalmente me decidí por pedir una tarjeta con GiffGaff, ¿Por qué? Porque:

  • La tarjeta SIM te llega de manera gratuita a donde tu le digas: Como mi chico había venido a Newcastle semanas antes, la pedí para que me llegara a mi nuevo hogar, pero si te hace falta antes de partir hacia tierras inglesas la puedes pedir a tu casa en España, eso sí! pídela con tiempo ya que tarda una semanita….
  • Es una tarjeta recargable: Además de ser muy sencilla su web, la tarjeta funciona a través de “goodybags“. Los paquetes son de diferentes precios dependiendo del uso. Por ejemplo, por 7,5£ puedes tener 250min a Móviles UK, 500Mg e ilimitados mensajes  o por 10£ 500min a Móviles UK, 1GB de datos e ilimitados mensajes. Los precios son bastante bajos si comparamos con el resto de compañías.
goodybags
  • Usa la red de O2: muchos pensarán que es una compañía independiente y si bien es cierto la red telefónica que utiliza por ejemplo en Newcastle es la de O2. Vamos que no hay problemas de cobertura ni de 3G…
  • Inconvenientes: no tiene paquetes para llamadas al extranjero. Para mi no es un problema ya que las charlas con mi familia y amigos de España las hago por Skype. Pero se que hay gente que prefiere que le venga incluido algún que otro minuto para llamadas al extranjero.
    Si quieres esa opción puedes recargar crédito y usarlo para este fin.

Pues si ya te has decidido por usar GiffGaff accede a través del siguiente enlace y nos darán a los dos unos Pounds para utilizar en sus goodybags 😉 –> Pide tu SIM

Si quieres saber más sobre este país no te pierdas nuestra sección sobre Reino Unido.

Autor: Travel & Opinion

Travel Couple · Discover the world with us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s